La Revista

Criticas

Una novia de Shanghai El realizador argentino Mauro Adrizzi se anima a filmar en la ultra moderna ciudad China de Shanghai. Se apropia de una leyenda china que habla de enterrar…

Ver Más.

Viajar a China con una cámara: Acerca de Una novia de Shanghái En la secuencia de apertura de Una novia de Shanghái, cuarto largometraje del argentino…

Ver Más.

El mal se asoma Mientras duermes El nombre Jaume Balagueró, cineasta español, se liga a una de las sagas de terror más importantes que se han realizado…

Ver Más.

Moonlight

La reciente ganadora a Mejor Película de los premios Oscar 2017nos permite emparentarnos con la tristeza, la milimétrica dirección y la cuestionante sobre la masculinidad. Dividida en tres episodios, Barry Jenkins, opta por representar cada etapa de la vida de Chiron con actores…

Ver Más.

La La Land: Una historia de amor

El cine dentro del cine y la posibilidad de hacer evidente algunos de sus artificios. El musical como género a ser explorado desde lo más profundo de sus códigos haciendo visibles algunos de sus trucos. La magia del cine retratada por el cine. La LaLand: amor a primera vista (2016)…

Ver Más.

Viral: es importante escuchar a papá

Henry Joost y Ariel Schulman son una dupla de realizadores que han codirigido ya varias películas. Entre ellas están – por ejemplo – Actividad paranormal 3 (2011) y Actividad paranormal 4 (2012). Uno de sus más recientes estrenos en nuestra cartelera local es Viral (2016).…

Ver Más.

Todo comenzó por el fin

Esta es la autobiografía cinematográfica de Luis Ospina - realizador colombiano emblemático - y es también la propia historia del “Grupo de Cali” o “Caliwood”. Cuando Ospina enfrenta su nuevo proyecto cae enfermo, y es desde esta condición extrema…

Ver Más.
  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14   

El mal se asoma Mientras duermes

El nombre Jaume Balagueró, cineasta español, se liga a una de las sagas de terror más importantes que se han realizado en los últimos años, no solamente en la península ibérica, sino también a nivel mundial. Se trata de las cuatro películas…

Encuentro de Cine | El corto boliviano, hoy

Descarga

Acercamientos críticos a Olvidados (Bolivia, 2014)

 

 

INSURGENCIAS

 

Cinemas Cine en La Razón