La Revista

Criticas

Una novia de Shanghai El realizador argentino Mauro Adrizzi se anima a filmar en la ultra moderna ciudad China de Shanghai. Se apropia de una leyenda china que habla de enterrar…

Ver Más.

Viajar a China con una cámara: Acerca de Una novia de Shanghái En la secuencia de apertura de Una novia de Shanghái, cuarto largometraje del argentino…

Ver Más.

El mal se asoma Mientras duermes El nombre Jaume Balagueró, cineasta español, se liga a una de las sagas de terror más importantes que se han realizado…

Ver Más.

Samuel en las nubes

Samuel es un hombre que cuida y resguarda el recinto del Club Andino Boliviano, un lugar emblemático para el país por haber sido el símbolo de toda una época. Ubicado en Chacaltaya - un nevado a más de 5000 msnm - el Club tenía como prioridades impulsar el deporte…

Ver Más.

Stand by for Tape Back-up

El cine puede mostrarnos lo artístico sin que necesariamente se establezca dentro del canon comercial hollywoodense. Está claro que considerar solamente cine a este último, no solo impone una visión restrictiva respecto de las diversas propuestas que van deambulando por ahí,…

Ver Más.

Sed

En el marco de la próxima Muestra de Cine Latinoamericano (del 24 de octubre al 6 de noviembre) está programada la Avant Premiere de una película chilena que es distribuida por Fundación Cinemateca Boliviana y que ingresará en la cartelera comercial desde el 10 de…

Ver Más.

Tren de sombras

Tren de Sombras, del español José Luís Guerín, se estrenó en el Festival Radical de Cine el sábado 17 de Septiembre en la Cinemateca Boliviana. Desde ya, por las características de la obra, cabe destacar que no se encuentra dentro de los márgenes…

Ver Más.
  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18   

El mal se asoma Mientras duermes

El nombre Jaume Balagueró, cineasta español, se liga a una de las sagas de terror más importantes que se han realizado en los últimos años, no solamente en la península ibérica, sino también a nivel mundial. Se trata de las cuatro películas…

Encuentro de Cine | El corto boliviano, hoy

Descarga

Acercamientos críticos a Olvidados (Bolivia, 2014)

 

 

INSURGENCIAS

 

Cinemas Cine en La Razón