La Revista

Criticas

Una novia de Shanghai El realizador argentino Mauro Adrizzi se anima a filmar en la ultra moderna ciudad China de Shanghai. Se apropia de una leyenda china que habla de enterrar…

Ver Más.

Viajar a China con una cámara: Acerca de Una novia de Shanghái En la secuencia de apertura de Una novia de Shanghái, cuarto largometraje del argentino…

Ver Más.

El mal se asoma Mientras duermes El nombre Jaume Balagueró, cineasta español, se liga a una de las sagas de terror más importantes que se han realizado…

Ver Más.

La Nana

El pasado viernes 16, en el marco del festival Radical se estrenó en la Cinemateca Boliviana el largometraje Nana, un documental realizado por Luciana Decker Orozco (directora) e Hilaria Huaycho. El documental muestra la relación de una nana y la mujer a la que ha cuidado desde niña.…

Ver Más.

El viento sabe que vuelvo a casa

Ignacio Agüero decide hacer una película. Va a Chiloé, una isla en el sur de Chile en busca de una historia de amor al estilo de Romeo y Julieta. La isla se divide en dos, una indígena y otra mestiza. No hay relaciones entre ambas partes y los encuentros amorosos están…

Ver Más.

Nana, el asco familiar.

Nana es una película, eso es obvio, pero después de su estreno y viendo la reacción de una buena parte del público, deberíamos ser conscientes de que esto es una obra construida de una manera particular, con un conjunto de imágenes y sonidos que han sido elegidos…

Ver Más.

Sol Piedra Agua

Desde la primera imagen en contrapicado, que muestra un cielo azul atrapado entre las filudas formaciones rocosas del cañón de las Ánimas, sentimos que estamos frente a una obra cinematográfica diferente, que pretende proponer algo novedoso, al menos en el plano formal. Los…

Ver Más.
  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19   

El mal se asoma Mientras duermes

El nombre Jaume Balagueró, cineasta español, se liga a una de las sagas de terror más importantes que se han realizado en los últimos años, no solamente en la península ibérica, sino también a nivel mundial. Se trata de las cuatro películas…

Encuentro de Cine | El corto boliviano, hoy

Descarga

Acercamientos críticos a Olvidados (Bolivia, 2014)

 

 

INSURGENCIAS

 

Cinemas Cine en La Razón