La Revista

Festivales

Convocatoria 12 Muestra Cine y Video Indígena (MUCIVI) La Paz, 25 de febrero de 2018 (Cinemas cine).  La12° Muestra Cine y Video Indígena (MUCIVI),…

Ver Más.

Festival de cine Indígena Ficwallmapu cierra convocatoria en abril La Paz, 17 de febrero de 2018 (Cinemas cine). El Festival Internacional de Cine y las Artes Indígenas…

Ver Más.

Convocatoria: Cine en Construcción, para películas sin finalizar La Paz, 6 de dicimebre de 2017 (Latancinema). Cine en Construcción, el work in progress de…

Ver Más.

Convocatoria 6º Festival de Cine Latinoamericano de Flandes

La Paz, 19 de abril de 2014 (Latamcinema) El Festival de Cine Latinoamericano de Flandes acaba de abrir el periodo de inscripción de su sexta edición, a desarrollarse en distintas ciudades belgas entre el 7 y 16 de noviembre próximo. En el certamen, podrán participar documentales…

Ver Más.

En el Bafici, ahora los “hipsters” se mezclan con el público masivo

POR VICTORIA DE MASI   (El Clarín - 7 de abril de 2014) Hay chicas subidas a plataformas de goma negra, anchas, altísimas. Hay chicas con los pies metidos en botitas al tobillo, con apenas un taquito, apenas una punta. Hay chicos de anteojos con marco de carey, flacos, caminando…

Ver Más.

Convocatoria, Cortos sobre Futbol

La Paz, jueves 13 de marzo (Cinemas cine). En el año del Mundial de Fútbol y en el marco de los Miércoles de Cine Brasileño, la Embajada de Brasil en Bolivia tiene el agrado de invitar a estudiantes de las carreras de Cine, Comunicación Social y áreas afines…

Ver Más.

Convocatoria 25º Festival de Cortos de Sao Paulo

La Paz, 7 de marzo de 2014 (cinems cine). Se encuentra abierta la convocatoria para la 25 edición del Festival Internacional de Cortometrajes de São Paulo a realizarse del 21 al 29 de agosto de 2014 en la ciudad de São Paulo, Brasil. El festival es considerado uno de los más…

Ver Más.
  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17   

Chico y Rita: La fiesta, la vida

Un hombre se encuentra con una mujer en una rumba. Se encuentran y se desencuentran a medida que pasa la noche. El hombre se llama Chico, la mujer Rita. Ambos son músicos, uno toca el piano y la otra canta. La rumba va pasando, sin saberlo, los dos se enamoran. La vida va pasando, sin saberlo,…

Encuentro de Cine | El corto boliviano, hoy

Descarga

Acercamientos críticos a Olvidados (Bolivia, 2014)

 

 

INSURGENCIAS

 

Cinemas Cine en La Razón