La Revista

Fotograma Bolivia

Cinechile.cl cierra el 31 de enero La Paz, 31 de enero del 2018 (Cinemas Cine) La cultura cinematográfica latinoamericana y en especial la chilena sufren un duro revés.…

Ver Más.

Loayza estrena Averno La Paz, 9 de enero del 2018 (Cinemas Cine) El cineasta Marcos Loayza estrena un nuevo largometraje. Luego de su apuesta cruceña con la película…

Ver Más.

Ciclo de cine por el centenario de Oscar Soria La Paz, 26 de diciembre del 2017 (Cinemas Cine) El 28 de diciembre del presente año Óscar “Cacho” Soria…

Ver Más.

Cinemateca presenta programación para enero

La Paz, 6 de enero del 2017 (Cinemas Cine) Cinemateca Boliviana presenta su cartelera para empezar el año 2017. Con dos ciclos de Homenaje y tres largometrajes de estreno, la programación se hace atractiva para un público que busca alternativas al cine comercial. La película…

Ver Más.

Gobierno contrata salas para difundir gratuitamente documental que ataca a periodistas

La Paz, 14 de diciembre de 2016 (Pagina siete/ANF). El Gobierno contrató salas de cine y auditorios de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, El Alto y Trinidad para difundir, de manera gratuita, el documental contratado por el Ministerio de la Presidencia que busca desprestigiar a un grupo de periodistas…

Ver Más.

Viejo Calavera cosecha premios

La Paz, 6 de dicimeebre (Cinemas cine) )La película boliviana Viejo Calavera, del director paceño Kiro Russo, recibió este fin de semana el Premio Eurocks One+One a la mejor utilización musical y mejor Sonido en el Entrevues Belfort - Festival International du Film en Francia.…

Ver Más.

Cine Radical en Santa Cruz

Santa Cruz, 7 de diciemebre de 2016 (Cinemas cine)  Del 12 al 16 de diciembre el Centro Cultural Simón I. Patiño de Santa Cruz acoge una selección de películas del Festival de Cine Radical de La Paz. Se programan largometrajes y cortometrajes bolivianos de 2015 y 2016,…

Ver Más.
  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17   

Chico y Rita: La fiesta, la vida

Un hombre se encuentra con una mujer en una rumba. Se encuentran y se desencuentran a medida que pasa la noche. El hombre se llama Chico, la mujer Rita. Ambos son músicos, uno toca el piano y la otra canta. La rumba va pasando, sin saberlo, los dos se enamoran. La vida va pasando, sin saberlo,…

Encuentro de Cine | El corto boliviano, hoy

Descarga

Acercamientos críticos a Olvidados (Bolivia, 2014)

 

 

INSURGENCIAS

 

Cinemas Cine en La Razón