La Revista

Fotograma Bolivia

Coloquio: Desafios y metas del cine boliviano Cochabamba, 24 de abril de 2017 (Cinemas cine). La escuela de de cine La Fabrica y la Universidad Católica Boliviana "San…

Ver Más.

Taller de fotografía para cine Cochabamba, 24 de abril de 2017 (Cinemas cine). Entre el 4 y 5 de mayo en instalaciones de la FAcultad de Humanidades de la Universidad…

Ver Más.

Jueves de estrenos nacionales La Paz, 21 de abril del 2017 (Cinemas Cine) El día de ayer llegaron a las pantallas comerciales del país dos largometrajes nacionales.…

Ver Más.

Adiós Sui Géneris. 40 años

 La Paz, 2 de septiembre de 2015 (FCB y Cinemas Cine)  Adiós Sui Géneris, el recital despedida del grupo de rock argentino Sui Géneris grabado el 5 de septiembre de 1975,cumple 40 años. La Fundación Cinemateca Boliviana y Freddy More Producciones…

Ver Más.

Depardon charla magistral y ciclo de sus peliculas

La PAz, 22 de Julio (La Razón) Raymond Depardon, destacado fotógrafo y uno de los más prestigiosos directores de cine documental del mundo, dará una charla magistral junto a su esposa, la productora Claudine Nougaret, el jueves 23 de julio a las 14.30 en el Ministerio de…

Ver Más.

Vampiros en La Habana 30 años después

La Paz, 17 de julio de 2015 (Cinemas Cine) Celebrando los 30 años del estreno de la película cubana de animación Vampiros en La Habana del realizador Juan Padrón, Cinemateca ha programado el filme en dos horarios diarios. A decir del crítico de cine Claudio Sánchez:…

Ver Más.

Procrastinación gana el Festival de Cine Radical

La Paz, 9 de julio de 2015 (Cinemas Cine) La segunda versión del Festival de Cine Radical ha concluido el martes 7 de julio, con la premiación a películas de la sección competitiva, Bolivia radical.  El jurado conformado por el documentalista y productor Diego Mondaca,…

Ver Más.
  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20   

La novia: entre el teatro y la poética visual

La novia, segunda película de la cineasta española Paula Ortiz, es una adaptación la obra teatral Bodas de sangre de Federico García Lorca. Fue nominada a doce premios Goyas en las que se incluyen mejor película, actor protagonista, actriz protagonista y directora.…

Encuentro de Cine | El corto boliviano, hoy

Descarga

Acercamientos críticos a Olvidados (Bolivia, 2014)

 

 

INSURGENCIAS

 

Cinemas Cine en La Razón