La Revista

Fotograma Bolivia

Convocatoria V Festival de Cine Radical, Bolivia La Paz, 8 de marzo de 2018 (Cinemas cine) El Festival de Cine Radical en su quinta versión lanzo su convocatoria para…

Ver Más.

Los Narcos de Nando Chávez La Paz, 6 de marzo del 2018 (Cinemas Cine) El más reciente estreno nacional se apresta a vivir una de sus pruebas de fuego. Ya no se…

Ver Más.

Cineclubcito al parque en Santa Cruz Santa Cruz, 26 de febrero de 2018 (Cinemas cine) Conversamos con el realizador y gestor cultural Diego Mondaca pra que nos comente…

Ver Más.

El ciclo de cine porno feminista XConfessions en Santa Cruz

  Santa Cruz, 11 de octubre de 2016 (El Deber) Peliculas de la cineasta sueca Erika Lust podran en el ciclo XConfessions en la ciudad de Santa Cruz  desde el miércoles 12 al lunes 17 de octubre en el Centro de la Cultura Plurinacional (René Moreno # 369). Este ciclo…

Ver Más.

Muestra de Cine Chileno 2016

La Paz, 15 de junio del 2016 (Cinemas Cine) Con una selección de seis largometrajes y la exhibición del corto animado “Historia de un oso”, ganador del Premio Óscar en su más reciente edición, el Consulado General de Chile en La Paz y la Fundación…

Ver Más.

Tres de las últimas películas de Buñuel

La Paz, 9 de junio del 2016 (Cinemas Cine) Desde hoy se ha programado en Cinemateca Boliviana el Ciclo “Tres de las últimas películas de Buñuel”, se trata de una selección de largometrajes que el propio director aragonés considera como una trilogía:…

Ver Más.

Sanjinés estrena Juana Azurduy

La Paz, 25 de mayo del 2016 (Cinemas Cine) El cineasta boliviano Jorge Sanjinés estrena hoy en la Casa de la Libertad de la ciudad de Sucre su nuevo largometraje “Juana Azurduy: Guerrillera de la Patria Grande”. Una producción del Grupo Ukamau que está protagonizada…

Ver Más.
  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20   

Chico y Rita: La fiesta, la vida

Un hombre se encuentra con una mujer en una rumba. Se encuentran y se desencuentran a medida que pasa la noche. El hombre se llama Chico, la mujer Rita. Ambos son músicos, uno toca el piano y la otra canta. La rumba va pasando, sin saberlo, los dos se enamoran. La vida va pasando, sin saberlo,…

Encuentro de Cine | El corto boliviano, hoy

Descarga

Acercamientos críticos a Olvidados (Bolivia, 2014)

 

 

INSURGENCIAS

 

Cinemas Cine en La Razón