La Revista

Fotograma Bolivia

Pre inscripciones Diplomado en Cine Documental UMSA La Paz, 2 de noviembre de 2017 (Cinemas cine). La Facultad de Humanidades y la Carrera de Comunicación social lanzan…

Ver Más.

Pre-inscripciones Programa de Cine y Producción Audiovisual de la UMSA La Paz, 1 de noviembre de 2017 (La Paz). La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación…

Ver Más.

Octubre de película en Trinidad Trinidad, 9 de octubre del 2017 (Cinemas Cine) Entre los días 10 y 12 de octubre se realizará en Beni el Encuentro “Octubre…

Ver Más.

Depardon charla magistral y ciclo de sus peliculas

La PAz, 22 de Julio (La Razón) Raymond Depardon, destacado fotógrafo y uno de los más prestigiosos directores de cine documental del mundo, dará una charla magistral junto a su esposa, la productora Claudine Nougaret, el jueves 23 de julio a las 14.30 en el Ministerio de…

Ver Más.

Vampiros en La Habana 30 años después

La Paz, 17 de julio de 2015 (Cinemas Cine) Celebrando los 30 años del estreno de la película cubana de animación Vampiros en La Habana del realizador Juan Padrón, Cinemateca ha programado el filme en dos horarios diarios. A decir del crítico de cine Claudio Sánchez:…

Ver Más.

Procrastinación gana el Festival de Cine Radical

La Paz, 9 de julio de 2015 (Cinemas Cine) La segunda versión del Festival de Cine Radical ha concluido el martes 7 de julio, con la premiación a películas de la sección competitiva, Bolivia radical.  El jurado conformado por el documentalista y productor Diego Mondaca,…

Ver Más.

¿POR QUÉ CONVERTIR ALGO PRIVADO EN PÚBLICO?, SE PREGUNTA

La Paz, 29 de junio (ANF).- Juan Daniel Molero inaugura este lunes a las 19 horas, en la Casa Espejo (Av. 20 de Octubre No. 2659-A, entre Campos y Pinilla)  el segundo Festival de Cine Radical en La Paz con su película titulada "Videofilia - Y otros sindromes virales". También…

Ver Más.
   3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23   

Chico y Rita: La fiesta, la vida

Un hombre se encuentra con una mujer en una rumba. Se encuentran y se desencuentran a medida que pasa la noche. El hombre se llama Chico, la mujer Rita. Ambos son músicos, uno toca el piano y la otra canta. La rumba va pasando, sin saberlo, los dos se enamoran. La vida va pasando, sin saberlo,…

Encuentro de Cine | El corto boliviano, hoy

Descarga

Acercamientos críticos a Olvidados (Bolivia, 2014)

 

 

INSURGENCIAS

 

Cinemas Cine en La Razón